La U rompe su sequía como visitante

Estadísticas

Foto: AgenciaUno.

El equipo de Dudamel superó por 1-3 al Audax Italiano en La Florida. Hace nueve meses que no marcaba tres goles como forastero.



La U vuelve a celebrar. Los azules superaron por 1-3 Audax Italiano en La Florida, en el gran regreso de Pablo Aránguiz, quien cerró la victoria con un gol sobre el final. Es el primer triunfo de Rafael Dudamel en la banca azul.

Un triunfo como visitante tras una larga sequía

El equipo universitario no ganaba como forastero desde el 10 de septiembre, cuando superó por 0-2 a Iquique en el estadio Tierra de Campeones. Luego fueron seis partidos sin victorias, con cinco derrotas consecutivas y un empate. Además, los azules no anotaban tres tantos como visitante desde el 1 de marzo, cuando se impusieron por 2-3 a O’Higgins en Rancagua, partido que ganaron gracias a los tantos de Matías Rodríguez y Pablo Aránguiz, quien también quebró su mala racha en las redes frente al Audax.

La U mantiene su supremacía en La Florida

En 12 encuentros disputados en el Municipal de la Florida, los universitarios han vencido en siete ocasiones y han marcado 29 goles, frente a las dos victorias y 17 tantos itálicos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.