La U y el Chago, intratables en el Campeonato de Transición femenino

Foto: Comunicaciones Universidad de Chile.

La cuarta fecha del certamen siguió con victorias para las azules y bohemias, quienes lideran sus respectivos grupos gracias a sus invictos.



La cuarta fecha del Campeonato de Transición femenino no trajo novedades para los dos equipos punteros de cada grupo. Universidad de Chile venció 1-5 a Universidad de Concepción y Santiago Morning se impuso 8-1 a Wanderers. Colo Colo también hizo lo suyo venciendo 1-7 a La Serena, pero aún no le alcanza para liderar su grupo.

La jornada de este sábado arrancó con un nuevo aplastante triunfo de las albas. Por 1-7 golearon a La Serena en La Portada con tantos de Nathalie Quezada (x2), Javiera Grez, Yazmín Torrealba (x2), Fernanda Hidalgo y María Cristina Julio. Elena Cortés descontó para el cuadro papayero. Más tarde, Deportes Iquique defendió su localía ante Deportes Temuco quedándose con los tres puntos tras un apretado 3-2.

Luego vino el turno de la U. Las punteras del Grupo B golearon por 1-5 a Universidad de Concepción. Fernanda Pinilla, Daniela Zamora (x3) y Yessenia López marcaron para las azules en el Ester Roa, mientras que Daniela Ceballos anotó para el Campanil. Por último, el día lo cerró el Chago Morning, que triunfó con facilidad por 8-1 ante Santiago Wanderers. Para las bohemias marcó Nicole Fajre, Daniela Pardo, Marina Cano, Karen Araya (x2), Yenny Acuña (x2) y Rosario Balmaceda, dejándolas como líderes exclusivas del Grupo A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.