La UC busca completar su selección de jugadores de eSports

eSoprts

El club cruzado busca a un jugador que los represente en el formato de Play Station 4 y que acompañe al jugador profesional que contrataron, que competirá en Xbox.



Con la participación de 256 aspirantes, Universidad Católica buscará este sábado completar su selección de eSports. Luego de que hace dos semanas los estudiantiles presentaran a Camilo Lara (Olimaclan) como el primer jugador profesional pagado por un club, los estudiantiles elegirán en un torneo especial a un nuevo representante. Lara será el jugador cruzado en el formato Xbox, mientras que quien resulte ganador del campeonato que se disputará este fin de semana lo hará en Play Station 4.

La actividad se realizará desde las 10 de la mañana de este sábado en San Carlos de Apoquindo y los inscritos se enfrentarán en llaves directas, buscando al compañero de Olimaclan al frente de la rama de deportes virtuales del conjunto de Las Condes.

Tanto Lara como el nuevo jugador de la UC que surja este fin de semana, representarán al equipo en los diferentes torneos de FIFA 18 que se disputarán en Chile y el extranjero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.