La UC sale a saldar deudas

Foto: Agencia Uno.

Los de Holan vuelven a su lado malo: líder en el torneo local, sin puntos en la Copa.



Católica se reestrena en Copa Libertadores. Recibe esta noche a Gremio, en San Carlos, con la misión de sumar sus primeros puntos. Los estudiantiles perdieron los dos primeros compromisos, ante Inter, en Porto Alegre, y frente a América de Cali, en la precordillera.

“Necesitamos sumar de a tres puntos para poder volver a meternos en la pelea en el grupo y llegar a nuestras aspiraciones. Mi pensamiento es ese, que tenemos que ganar en casa”, aseguró el arquero Matías Dituro. Y añadió: “Conocemos muy bien nuestro estadio. Ante América merecimos más. Contra Gremio fue algo totalmente diferente, pasó mucho tiempo de eso. Conceptualmente estamos preparados para este partido, y ojalá que lo podamos plasmar dentro del campo. Debemos volver a hacernos fuertes de local”, señaló.

Ariel Holan probó la misma oncena que goleó a Audax y que ha venido jugando en el torneo nacional, donde la UC es puntero exclusivo y holgado. Al respecto, Dituro espera seguir en la senda del triunfo. “Esperemos que sí, que podamos plasmar lo que venimos haciendo en esta seguidilla de tres victorias consecutivas a nivel local y en constante mejora de nuestro sistema de juego. Ojalá podamos plasmarlo en cancha contra Gremio de local. Poder hacer un gran partido para nosotros es importante”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.