La UC sale a saldar deudas

Foto: Agencia Uno.

Los de Holan vuelven a su lado malo: líder en el torneo local, sin puntos en la Copa.




Católica se reestrena en Copa Libertadores. Recibe esta noche a Gremio, en San Carlos, con la misión de sumar sus primeros puntos. Los estudiantiles perdieron los dos primeros compromisos, ante Inter, en Porto Alegre, y frente a América de Cali, en la precordillera.

“Necesitamos sumar de a tres puntos para poder volver a meternos en la pelea en el grupo y llegar a nuestras aspiraciones. Mi pensamiento es ese, que tenemos que ganar en casa”, aseguró el arquero Matías Dituro. Y añadió: “Conocemos muy bien nuestro estadio. Ante América merecimos más. Contra Gremio fue algo totalmente diferente, pasó mucho tiempo de eso. Conceptualmente estamos preparados para este partido, y ojalá que lo podamos plasmar dentro del campo. Debemos volver a hacernos fuertes de local”, señaló.

Ariel Holan probó la misma oncena que goleó a Audax y que ha venido jugando en el torneo nacional, donde la UC es puntero exclusivo y holgado. Al respecto, Dituro espera seguir en la senda del triunfo. “Esperemos que sí, que podamos plasmar lo que venimos haciendo en esta seguidilla de tres victorias consecutivas a nivel local y en constante mejora de nuestro sistema de juego. Ojalá podamos plasmarlo en cancha contra Gremio de local. Poder hacer un gran partido para nosotros es importante”, cerró.

Comenta