Las amarillas siguen amenazando a Chile: los jugadores que pueden quedar fuera del partido contra Brasil

Alexis Sánchez es uno de los jugadores que puede quedar fuera del choque contra Brasil si es amonestado contra Bolivia. Foto: Reuters.

Once jugadores de la Roja llamados para esta fecha de Eliminatorias están a una amonestación de quedar fuera del partido contra el scratch.



La Selección chilena enfrenta un duelo importante este martes por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El conjunto nacional se mide esta tarde contra Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz con la necesidad de sumar una victoria para seguir peleando por un cupo para la Copa.

Del otro lado, Bolivia también mantiene la ilusión de seguir con vida de cara a las dos últimas fechas, por lo que intentarán sacar adelante su juego en la altura y no se guardarán nada para conseguirlo, más aún jugando como locales ante su público.

De los citados por Martín Lasarte para este duelo, aparecen once jugadores con la opción de quedar fuera del partido contra Brasil programado para el próximo 24 de marzo.

De ellos, seis asoman como titulares para enfrentar a la Verde. Ellos son Brayan Cortés, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Alexis Sánchez.

Los otros son Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Jean Meneses y Joaquín Montecinos.

La Roja arrancará el partido contra Bolivia en la séptima posición de la tabla de posiciones con 16 puntos después de la última derrota contra Argentina en el estadio Zorros del desierto de Calama y está a tres unidades del quinto puesto que por ahora lo ocupa Uruguay.

Bolivia, a su vez, pretende sacarse la espina de su última derrota contra Venezuela. El equipo de César Farías terminó siendo goleado por 4-1 por la Vinotinto, perdiendo una de sus grandes opciones de acercarse a la zona que entrega cupos para la Copa del Mundo. El conjunto altiplánico arrancará el partido desde la octava posición con 15 unidades acumuladas.

“Tenemos todas las posibilidades para poder pelear esa ida al Mundial. Tenemos que hacer lo nuestro, tenemos que ganar. Tenemos que hacer de todo para ganarle a Chile”, señaló el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.