L'Equipe afirma que Neymar decidió quedarse en el PSG

NEYMAR

El diario deportivo francés asegura que el brasileño instó a sus cercanos a finalizar las negociaciones con el Barcelona para permanecer en Francia.



Novedades en el caso de Neymar. Ahora, el brasileño habría renunciado a su traspaso al Barcelona y habría comunicado la noticia a su entorno, según afirmó este sábado el diario deportivo francés L'Équipe.

"El entorno del atacante del PSG ha informado a los dos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París", escribe L'Équipe. "Tras constatar la incapacidad de cerrar un regreso al Barcelona pese a las negociaciones alargadas, Neymar anunció a sus seres cercanos, este sábado por la noche, su decisión de terminar con las negociaciones", añadió el diario deportivo. "El entorno de Neymar lo admite: se acabó", había asegurado un poco antes el diario español Mundo Deportivo.

Si la información se confirma, se estaría poniendo punto final a un largo culebrón que ha tenido en vilo al fútbol hispano y al francés a lo largo del mercado de fichajes para la temporada 2019-2020. El viernes, el director deportivo del PSG, Leonardo, explicó que el día había terminado "sin acuerdo" para el traspaso de Neymar. "Depende del Barcelona", explicó el dirigente brasileño, subrayando que el PSG no había visto satisfechas sus exigencias.

Neymar llegó al París Saint-Germain en 2017 precisamente procedente del Barcelona, por un traspaso récord de 222 millones de euros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.