Lezcano y el duelo ante Vélez: “Es una llave complicada, pero nos tenemos fe”

El argentino aseguró que pudieron recuperarse físicamente gracias a estos días sin fútbol y que llegan muy motivados al choque en Liniers. Holan ensayó con Fuenzalida en el medio y sin Buonanotte entre los titulares.



Universidad Católica emprendió rumbo a Buenos Aires, donde enfrentará mañana a Vélez Sarsfield, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Previo al viaje, el delantero Gastón Lezcano se refirió al crucial duelo ante el Fortín, en el estadio José Amalfitani. “Es un rival con jugadores muy dinámicos. Es un buen equipo. Va a ser un partido muy difíicil, una llave complicada, pero nos tenemos fe, porque sabemos que tenemos con qué afrontarlo y si Dios quiere seguir avanzando en la copa”, sostuvo.

Los cruzados llegan con varios días de descanso tras la suspensión del clásico universitario, que estaba programado para el domigo. Una situación que fue valorada por el argentino.

“Lo tomamos de muy buena manera. Fue una semana en la que pudimos trabajar y, a la vez, recuperar en lo físico a algunos de los jugadores y a los que más minutos venían sumando. Esta semana nos vino muy bien para planificar este partido que viene, que va a ser muy difícil”, agregó.

Por último, el Gato advirtió que se encuentran muy motivados para visitar al conjunto de Liniers. “Estamos preparados sicológicamente y físicamente. Creo que el equipo anímicamente está en muy buen estado. Sabemos lo que genera esto de llegar a unos cuartos de final, así que estamos muy ilusionados con seguir avanzando”, finalizó.

En cuanto a la formación, el técnico Ariel Holan prepara algunas modificaciones respecto al último partido ante River Plate de Uruguay, ya que Diego Buonanotte no entrenó entre los titulares y José Pedro Fuenzalida lo hizo en el mediocampo.

Los cruzados ensayaron con Dituro; Rebolledo, Lanaro, Huerta y Parot; Fuenzalida, Saavedra y Aued; Lezcano, Zampedri y Puch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.