Los goles postreros salvan a Colo Colo

Estadísticas

Foto: Agencia Uno.

Tres de las cuatro victorias del Cacique en el torneo en curso se han definido con tantos en la agonía. Los centrodelanteros albos continúan en deuda.




Pablo Mouche le da un respiro a Colo Colo. El atacante albo anotó en los 90+1′ el tanto de la victoria sobre Audax Italiano en el estadio Monumental. Con este gol, el primero del atacante en este torneo, los albos se salvan de ser el colistas del campeonato. El Cacique suma 17 puntos y se ubica penúltimo, a dos de ventaja sobre La Serena.

Tres de los cuatro triunfos se definieron en la agonía

El equipo de Macul logró su cuarta victoria en el torneo. De éstas, tres se han definido sobre el final de los encuentros. Frente a Audax, el Cacique celebró el tanto de Mouche en los 90+1. El duelo ante Antofagasta se ganó con la conversión de Iván Morales en los 89′. Y en su visita a La Serena, fue César Fuentes quien le dio la victoria al equipo con un gol en los 89′.

Los nueve siguen en deuda

Si bien la victoria ante los itálicos la definió el atacante Pablo Mouche, los centrodelanteros albos continúan con un bajo promedio de gol. De los 21 tantos del Cacique, Paredes marcó tres; Blandi, dos; Arriagada y Morales, uno. Parraguez, el autor de la asistencia en el último triunfo, no convertido. Así, los nueve del equipo de Pedreros han convertido un 33,3 % de los goles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.