Luis Jiménez: "En la U están tirando salvavidas para salvar una nefasta gestión"

Luis Jiménez

Foto: Photosport.

El Mago se refirió al aún posible fichaje en la U, dado que aún no debuta con Palestino en el presente torneo, y se mostró molesto por el manejo de la situación.


Luis Jiménez vivió el Palestino-Huachipato como un mero espectador. Ivo Basay decidió darle descanso de cara al duelo de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores del próximo miércoles, ante Talleres de Córdoba. El centrocampista es una de las peticiones expresas de Kudelka para reforzar a la U. Y se refirió al tema: "Para mí es cerrado. Estoy acá pensando en la Libertadores. En la U están tirando salvavidas para salvar una nefasta gestión", dijo primero en CDF.

Luego, ya ante más periodistas, insistió en sus ataques al cuadro azul: "Lo de la U se ha rumoreado ya desde hace mucho tiempo. La verdad es que ya no va a pasar nada concreto. Lamentablemente por parte de Sabino se ha dicho que yo pedí mucho dinero, que sería el mejor pagado del plantel, cosa que es totalmente falsa. Hoy pienso en Palestino, campeonato y Copa Libertadores. Lo que me molestó es que supuestamente pedí ser el mejor pagado y creo que esa fue una excusa barata de parte del dirigente de Universidad de Chile. Y  cuando salen a decir esa mentira tan descarada, tengo que salir a hablar".

Presente en el Estadio Municipal La Cisterna, el presidente de Palestino Jorge Uauy negó a La Tercera la posibilidad de que Jiménez llegue ya a la U: "No hay opción. Conmigo nadie se ha comunicado". A lo que no se cerró es a la chance de que el Mago parta a fin de año: "Ahí veremos".

Comenta