Lukaku resalta el arribo de Vidal: “Necesitábamos mejorar en calidad y experiencia”

FOTO: INTER

El delantero belga dio una entrevista en La Gazzetta dello Sport y alabó la integración del volante nacional al cuadro lombardo. Considera que puede "marcar la diferencia".



Esta semana, todo el ambiente del Inter de Milán giró alrededor de Arturo Vidal, la nueva cara del equipo lombardo. Romelu Lukaku, el goleador del equipo, dio una entrevista en La Gazzetta dello Sport en la cual alabó el arribo del seleccionado nacional. Cree que puede marcar “la diferencia”.

“Es un jugador de gran calidad. La temporada pasada lo hicimos muy bien pero necesitábamos mejorar en calidad y experiencia. Dos cosas que tiene Vidal. No ganas tanto con diferentes equipos si no eres un jugador de muy alto nivel”, señaló el belga.

En el diálogo con el medio italiano, Lukaku destacó la figura de Antonio Conte, que fue quien lo solicitó: “Para mí es un mentor, un padre, alguien que me entiende, jugar para él es la realización de un sueño, se aprende mucho viendo a sus equipos, por eso es el técnico adecuado para nosotros”.

Los nerazzurri abren su participación en la Serie A este sábado, recibiendo a la Fiorentina, en el Giuseppe Meazza.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.