Malas noticias para la Rojita: Nicolás Guerra se lesiona y se pierde el Sudamericano

Nicolás Guerra
Foto: Agencia Uno.

El jugador de Universidad de Chile sufrió un desgarro miofascial. En su reemplazo ingresará Diego Valencia, de Universidad Católica.



La Selección Sub 20 lamenta una baja importante. Nicolás Guerra, delantero de Universidad de Chile, fue desconvocado luego de sufrir una lesión en los entrenamientos de la Rojita, en la previa al Sudamericano Sub 20, que se disputará en Chile.

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Sub 20 informa que el jugador Nicolás Guerra, de Universidad de Chile, presenta un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho, la cual fue confirmada por resonancia magnética esta mañana", señaló el parte médico de la Selección. "Los tiempos de recuperación de la lesión imposibilitan la participación del atacante en los próximos compromisos de La Roja en el Sudamericano Sub 20 - Chile 2019", agrega.

En su reemplazo, sujeto al reglamento del torneo, fue convocado el jugador Diego Valencia, de Universidad Católica. La Rojita debutará este jueves a las 1930, ante Bolivia, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.