Maradona llora a Toresani: "Pensé en traerlo como segundo mío; lamentablemente, llegué tarde"

Diego Maradona
Foto: Reuters.

El actual técnico de Dorados de Sinaloa recordó. también, un histórico enfrentamiento con el ex volante.



Diego Maradona está dolido. Dice que la muerte de Julio César Toresani lo golpeó duramente. Recuerda un enfrentamiento entre ambos cuando el Diez defendía a Boca y el Huevo, a Colón. "Pensar que lo quise pelear y hoy lo lloro", dice, mientras recuerda que cuando ambos coincidieron en los xeneizes forjaron una gran relación. Al punto de que el actual técnico de Dorados de Sinaloa analizó ofrecerle un puesto en su cuerpo técnico.

"Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave", se lamenta Maradona.

A partir del caso del ex jugador de Audax Italiano, el astro recrimina a los clubes y a la AFA. "Ahora,  yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la AFA no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo y no hizo nada", plantea en su perfil oficial en Facebook.

Maradona ofrece las condolencias de rigor y, para el final, deja un mensaje: "Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.