Matías Catalán es la sorpresa de Reinaldo Rueda para la próxima fecha FIFA

MATIAS CATALAN OK

El agente del lateral derecho que milita en el Atlético de San Luis de México confirmó que el jugador fue convocado por el técnico de la Roja para los amistosos frente a Argentina y Honduras.



Reinaldo Rueda sigue buscando variantes. El técnico colombiano buscará aprovechar al máximo los próximos amistosos de la Selección Nacional, pues las eliminatorias para el Mundial de Qatar de 2022 están a la vuelta de la esquina. El colombiano se encuentra armando la nómina de los jugadores que se medirán frente a Argentina y Honduras, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

Esta vez, el DT apuntó su mirada hacia México, específicamente a Matías Catalán, lateral derecho de 27 años que milita en el Atlético de San Luis de la primera división del fútbol azteca y quien fue parte del plantel de San Lorenzo que consiguió la Copa Libertadores de 2014.

Agustín Jiménez, agente del futbolista argentino nacionalizado, confirmó, en su cuenta de Instagram, que Catalán será convocado para los duelos que disputará la Roja entre la primera y segunda semana de septiembre. "Felicitaciones @matiacatalan. A la Selección!!", escribió el representante en la red social.

El carrilero, quien es hijo de padre chileno y madre argentina, ya ha manifestado anteriormente su interés de vestir la camiseta chilena. De hecho, en un diálogo que sostuvo con La Tercera en 2016, afirmó que su padre "se muere si juega por Chile", puesto que ambos son fieles seguidores del Equipo de Todos.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1165301202394988544

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.