Matías Dituro ya palpita el duelo con la U: "Son partidos diferentes, independiente de la situación del equipo"

A_UNO_1102746

El portero de los cruzados analizó la victoria ante Everton y adelantó el compromiso ante los azules. "Tenemos muchas ganas de ir allá a conseguir los tres puntos", dijo.



Universidad Católica sigue aferrada a la cima. El cuadro cruzado venció por 1-0 a Everton y sumó una nueva victoria en el Torneo Nacional. El equipo de la franja logró mantener la distancia de diez puntos sobre su más cercano seguidor, Colo Colo. Matías Dituro, portero de la UC, valoró el triunfo ante los ruleteros.

"Sabíamos que era un equipo que contragolpea muy bien, con jugadores muy rápidos. Entramos en el entretiempo con la sensación de que nos saltábamos muy bien las líneas. Nos quedamos con los tres puntos que es lo más importante", declaró el meta a CDF.

El arquero, eso sí, se toma con cautela el buen momento del equipo precordillerano: "Independiente de lo que hagan nuestros seguidores, sabemos que dependemos de nosotros. Hoy, sacamos los tres puntos y ahora vamos a pensar en el rival que viene".

Finalmente, adelantó el duelo con la Universidad de Chile, el cual se disputará el domingo 25 de agosto, a partir de las 15.00 horas. "Estos partidos son diferentes, independiente de la situación de cualquier equipo. Tenemos muchas ganas de ir allá a conseguir los tres puntos. Es un partido que, prácticamente, todo el país está pendiente. A las tres de la tarde va a ser un poquito diferente", cerró.

Otro de los que se refirió a la victoria ante la escuadra que adiestra Gustavo Díaz fue Luciano Aued, quien marcó el único gol del partido.

"Fue un partido muy difícil, muy duro. La verdad es que por momentos sufrí. La verdad es que fue un partido parejo y se abrió con un lindo gol. Nos sirve para seguir alargando la distancia. Te complican con esas contras. Por momentos, lo pudimos hacer. Por momentos, nos costó", dijo.

El volante, además, comentó el duelo ante la U. "Es un gran equipo que hay que respetar. Es una semana hermosa. Seguimos con la diferencia y ahora a descansar", expresó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.