Mauricio Isla alaba el presente de Alexis Sánchez en Marsella: “Está volviendo a renacer; están creyendo en él”

Alexis Sánchez y Mauricio Isla, en un duelo de la Roja.

El lateral de Universidad Católica destacó el momento del tocopillano, a quien Marsella busca renovarlo por un año más.



Mauricio Isla es amigo de Alexis Sánchez. El lateral de Universidad Católica ha compartido en diferentes oportunidades con el tocopillano. Ya sea en clubes, como en Udinese, o en el bicampeonato de la selección chilena, ambos futbolistas han dejado en claro su cercanía.

Es por esto, que Mauricio Isla no tuvo problemas para referirse al presente de Alexis. El tocopillano, luego de una tormentosa salida del Inter de Milán, elenco en el que nunca encontró regularidad, se ha convertido en la figura del Marsella. Su buen momento le ha valido para que el cuadro francés apure su renovación de contrato, que finaliza en junio.

El Huaso, en entrevista con el programa digital Misión Deporte, confesó la alegría que le transmite el presente del Dilla. “Creo que está volviendo a renacer y están creyendo en él. Sé que Alexis se siente amado en un equipo así, por los compañeros y la tremenda hinchada que tiene. El Marsella es un club en el que si corres, te van a amar mucho. Entonces contento, porque tiene un entrenador que confía en él y le da facilidad para encontrar su juego”, dijo el cruzado.

Uno de los factores que han ayudado al renacer de Alexis tiene que ver con su adaptación. En Francia volvió a ser el referente de un equipo que confía en su talento. “Se nota cuando está disfrutando, estoy alegre de que lo esté haciendo ahora, porque claramente estamos llegando a una edad en que en vez de divertirnos, se acerca más el retiro”, cerró el Huaso.

Ayer, en tanto, La Gazzetta dello Sport aseguró que la Serie A extraña su figura. “Inter, un Sánchez así hubiera servido. En Marsella, vuelve súper. Un jugador de sus cualidades y características sería tremendamente útil”, escriben.

El tocopillano realiza su mejor temporada en el último lustro y en la escuadra nerazzurri, al parecer, ahora lamentan su ausencia. “El chileno ya suma 13 goles en la temporada más uno con la selección, mientras que Inzaghi busca ahora un delantero alternativo a Lautaro Martínez. Y pensar que su rescisión de contrato, una jugada obligada para abaratar costes, costó US$10 millones”, agregan en el medio.

En el texto, aprovechan de repasar a Joaquín Correa, quien no ha cumplido con las expectativas que habían en su figura. “Ha decepcionado durante meses y ahora esta fuera por una lesión, Inter necesitaría un jugador capaz de saltar al hombre, crear superioridad numérica y marcar como lo está haciendo Niño Maravilla esta temporada en el Marsella”, cierran en La Gazzetta.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.