Minuto a minuto: Niemann enfrenta el tercer día del Valspar Championship

Joaquín Niemann, en la segunda fecha del Valspar Championship, en Florida.

El golfista chileno compite este sábado tras superar en la parte de arriba el corte de la competencia que se desarrolla en Palm Harbor, Florida.



Niemann cierra la jornada con -10 en la general y logrando cuatro birdies en el día. No tuvo bogeys.

Comienza de buena manera tras completar los nueve primeros hoyos. Birdie en la bandera diez y once para el chileno, que momentáneamente está en la cuarta plaza.

La primera parte termina respondiendo a la exigencia del campo. En los nueve hoyos iniciales, el chileno se mostró seguro y preciso, cuidando la marca que lo tiene peleando arriba.

Los primeros aplausos para Joaco llegan en el hoyo tres y cuatro. Logra dos birdies y queda con -8 en la general.

Comenzando con -6 bajo par, el chileno estuvo cerca de seguir descontando golpes en el primer hoyo, pero terminó flaqueando en el green y firmando el par.

Joaquín Niemann continúa este sábado su participación en el Valspar Championship, torneo que se disputa en la cancha de Palm Harbor, en Florida, Estados Unidos.

Niemann arranca en esta jornada a las 13.00 horas. El Valspar Championship vuelve tras un año de receso ya que no se pudo disputar en 2020 por la pandemia, y reparte una bolsa de 6,9 millones de dólares en premios.

Puedes seguir aquí la tarjeta del chileno.

También puedes revisar el desarrollo del torneo aquí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.