Mourinho supervisa el entrenamiento de tres jugadores en un parque

Foto: Imagen difundida por el Daily Mail.

El técnico portugués fue sorprendido en medio de la pandemia junto a futbolistas, quienes incumplieron las recomendaciones de las autoridades inglesas.




El técnico José Mourinho, actual director técnico del Tottenham, fue sorprendido supervisando el entrenamiento de tres jugadores.

En un video publicado por el Daily Mail se ve al portugués junto a los jugadores Ryan Sessegnon, Davinson Sánchez y Tanguy Ndombele. Además, los dos primeros fueron registrados corriendo juntos, lo que ha desatado las críticas.

Según la normativa inglesa, se debe mantener una distancia mínima de dos metros entre las personas y solo está permitido salir a hacer ejercicio fuera de los hogares en compañía de una sola persona con la que se comparta domicilio. Situación que en el video queda claro que se incumple.

Foto: Imagen difundida por el Daily Mail.

Ante esto, el club ha respondido al medio que "Todos nuestros jugadores han sido advertidos a respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre, deberemos reforzar este mensaje", explicó el vocero.

Tras eso, fue el propio luso quien salió a defenderse. El exentrenador del Real Madrid, Chelsea y Manchetser United, entre otros, admitió su responsabilidad.

“Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que solo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda", declaró el DT, tal como recoge Mirror.

“Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud”, complementó.

Hasta el momento, en el Reino Unido se registran más de 55 mil casos de contagios y 6.158 fallecidos.

Comenta