Nasur confunde más lo de Paula

NASUR PAULA NAVARRO

El presidente del Morning insiste en que Navarro es la ayudante de García, quien lo negó ayer.



Ayer, en La Tercera, Jaime García dejó clara su visión sobre el cargo de Paula Navarro en el primer equipo que él comanda en Santiago Morning. "Paula está inserta, entrena muy bien, es el nexo con cadetes, viene una vez a la semana. Ella está para aprender, para estar, para adquirir conocimiento. Pero yo no trabajo con un ayudante técnico. Hay roles y cada uno tiene que ponerse en el suyo", dijo. Para García, Navarro no es ayudante, eso está claro. Incluso explicó que lo aclaró con la dirigencia, que sin querer exponer su nombre, señalaron que la DT "no es ayudante, sino que cumple un rol transversal en el club, pendiente de un montón de cosas y una de ellas es el primer equipo".

Ayer mismo, en declaraciones a La Segunda, el presidente bohemio, Miguel Nasur, continuó con el embrollo. Lo hizo más confuso. "Ella (Navarro) sigue como ayudante y él (García) como técnico titular", aseveró. Claramente, dos visiones para un mismo caso que hoy por hoy incomoda al Chago. Incluso Nasur insistió: "Ambos están trabajando muy bien en el primer equipo. Ella tiene que entregar (responder) a sus demás funciones, pero está muy bien. En el cuerpo técnico hay dos entrenadores. García es el titular y ella que tiene amplio reconocimiento".

El timonel bohemio, de hecho, aseguró: "Ellos tienen que complementarse como corresponde. García está dispuesto a traspasarle toda su experiencia. Paula está llana a trabajar como equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.