Neymar defenderá ante Chile su largo invicto como local con Brasil

NEYMAR

El delantero ha jugado 30 partidos con el Scratch en suelo brasileño y jamás perdió. El partido de este martes será su debut en el Allianz Parque de Sao Paulo.



Tite saldrá con sus mejores hombres a disputar la última jornada de las clasificatorias este martes ante Chile. Por eso, será Neymar quien comande el ataque del Scratch en el duelo en el que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se jugarán la última opción de quedarse con un cupo para la próxima Copa del Mundo de Rusia.

El delantero del PSG defenderá ante la Roja su largo invicto con la selección mayor jugando como local. En 30 encuentros disputados, el ex Barcelona suma 24 triunfos y seis empates, además de haber anotado 20 goles. Así, la Canarinha tiene un 86,6% de rendimiento con el formado en Santos sobre la cancha, lo que agrega más dificultades para el combinado chileno.

Será, en todo caso, la primera vez que Neymar juegue en el Allianz Parque de Sao Paulo. En junio de 2015 no disputó un amistoso contra México porque fue justo un día después de la final de Champions League que el Barcelona le ganó a la Juventus esa temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.