Neymar recibe dos partidos de sanción tras el escándalo del clásico

Neymar indica con el dedo a Álvaro González.

La Comisión de Disciplina de la liga francesa estableció los castigos para los cinco expulsados del duelo entre PSG y Marsella. El brasileño recibió un par de juegos, con la posibilidad de uno adicional. Su compañero Kurzawa recibió seis encuentros de suspensión.




Este miércoles se conocieron los castigos para los cinco futbolistas expulsados en el escandaloso clásico francés del domingo pasado, entre el PSG y el Olympique de Marsella. Neymar Jr. recibió dos partidos de sanción luego de recibir la tarjeta roja, en una bronca en la cual alega supuestos epítetos racistas de parte del español Álvaro González.

La Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol de Francia (LFP) se reunió durante esta tarde y determinó los castigos. El más alto lo recibió Layvin Kurzawa, con seis encuentros. Jordan Amavi, del Marsella, recibió tres fechas. El argentino Leandro Paredes y Neymar recibieron dos partidos (con posibilidad de uno adicional para Ney). El delantero Darío Benedetto recibió solo una fecha.

Por otra parte, tanto el español Álvaro González como el transandino Ángel Di María, por su escupitajo, serán llamados a declarar en los próximos días.

Comenta