Otra vez en San Carlos: hinchas de la UC lanzan una botella de plástico en el duelo por la Libertadores

FOTO: AGENCIA UNO

En el minuto 39 del duelo frente a Sporting Cristal, el objeto cayó al campo cuando Nilson Loyola se disponía a servir un lateral. Ya en el partido del fin de semana ante La Serena había ocurrido algo similar.



Corría el minuto 39 del primer tiempo. La UC y Sporting Cristal igualaban sin goles por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hasta ese entonces, todo transcurría con normalidad, hasta que, cuando el equipo peruano se disponía a cobrar un lateral en el sector este del recinto, una botella plástica cayó al campo mientras Nilson Loyola iba a poner el balón en juego.

La situación generó tensión dentro y fuera de la cancha: los jugadores cruzados se fueron sobre el peruano considerando que estaba haciendo tiempo, al mismo tiempo que el público silbó, considerando lo mismo que sus jugadores.

No es nuevo en San Carlos

FOTO: AGENCIAUNO

Cabe recordar que este no es un problema nuevo en San Carlos de Apoquindo. En el duelo del sábado ante Deportes La Serena, en el que los Cruzados cayeron por 0-2, una piedra cayó al terreno, situación que fue consignada por el árbitro y que le podría traer sanciones a la franja en el plano local. Ahora, el mal comportamiento de sus hinchas también podrían repercutir en los partidos internacionales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.