Otro DT que no finalizará la temporada: Juan José Ribera deja la banca de Antofagasta

Juan José Ribera ingresando a la cancha del estadio Calvo y Bascuñán en el enfrentamiento de este miércoles ante La Calera. FOTO: AGENCIAUNO

El club informó la decisión en sus redes sociales horas después de la caída del equipo Puma en casa por 1-3 ante La Calera.



La fecha 23 del campeonato nacional cobró un nuevo entrenador como víctima. Se trata de Juan José Ribera, quien deja la banca de Deportes Antofagasta luego de la derrota por 1-3 del equipo nortino ante Unión La Calera.

“Club Deportes Antofagasta informa a sus hinchas y opinión pública que, por mutuo acuerdo, se ha puesto término a la relación contractual con el Sr. Juan José Ribera”, informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

Los números de JJ.

Ribera arribó a principios de esta temporada al cuadro Puma, luego de un gran 2020 con Coquimbo, equipo con el que llegó a semifinales de la Copa Sudamericana. Este año, en Antofagasta, el DT acumuló 28 unidades, las que los ubicaban en el noveno lugar de la tabla. En total alcanzó a dirigir 23 compromisos, en los que cosechó siete victorias, siete igualdades y nueve caídas.

Por último, Antofagasta también informó que Diego Reveco se hará cargo del primer equipo de manera interina.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.