Pablo Aránguiz: "No soy hermano de Charles... aunque lo veo como un ejemplo"

PS_395011

Foto: Photosport.

El volante de Universidad de Chile aclaró la confusión generada en el Preolímpico y aprovechó de elogiar al Príncipe.




Partido a partido Pablo Aránguiz se consolida en Universidad de Chile. Este sábado, en la victoria por 3-0 sobre Unión La Calera en el Estadio Nacional, fue figura y marcó el segundo tanto de los azules, el que sellaba la victoria luego de minutos donde el empate era una amenaza.

El seleccionado nacional sub 23 ha mostrado su mejor nivel en los últimos meses. Incluso, en el Preolímpico, un relator afirmó que era el hermano de Charles Aránguiz, lo que causó que recibiera las intrigantes preguntas de los hinchas en redes sociales, además de provocar las risas del jugador y un tweet para aclarar la atípica situación.

https://twitter.com/Pablitoaranguiz/status/1218743179362689024

En conversación con La Tercera, el volante azul recordó la anécdota y aprovechó de elogiar al Príncipe, con el que no sería sorpresa verlo compartir camarín prontamente en la Roja: "La publicación en Twitter la hice porque varios me dijeron que el comentarista de DirecTV había dicho yo que era el hermano y no es así, solo es un alcance de apellido", aclara el ex Unión Española. "Aunque obvio que lo veo como un ejemplo, es un jugador que ha ganado muchas cosas y ha hecho una excelente carrera. Uno admira a ese tipo de jugadores", agrega.

Sobre el desempeño del equipo dirigido por Hernán Caputto, Aránguiz se muestra satisfecho. "Estoy muy feliz, hicimos dos correctos partidos en donde sacamos buenos resultados. Esperamos seguir por esta senda", comenta, dejando palabras también para el encuentro que se le viene a la U, ante Inter de Porto Alegre: "Nos ilusionamos con el paso de fase en la Copa Libertadores, dejamos demostrado que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera. Ahora disfrutaremos este triunfo y luego pensaremos de lleno en lo que será el partido ante Internacional", cierra.

El encuentro entre Universidad de Chile y el cuadro brasileño está pactado para este martes a las 19.15 horas, en el Estadio Beira-Rio.

Comenta