Parot ya tiene DT: Rosario Central confirma a Paulo Ferrari como nuevo entrenador

PAULO FERRARI ROSARIO CENTRAL

FOTO: @CARCoficial / TWITTER.

El Loncho reemplazará al despedido Edgardo Bauza en la banca canalla. Los transandinos comparten grupo con Universidad Católica en la Copa Libertadores.


Alfonso Parot y Leonardo Gil tienen nuevo técnico en Argentina. Luego de que Rosario Central desvinculara ayer a Edgardo Bauza tras siete fechas sin saber de triunfos en la Superliga, Paulo Ferrari asumirá la banca de los canallas. "Confiamos en la capacidad de "Loncho" para llevar adelante este proceso", indicó el club en su sitio web.

El exlateral del conjunto rosarino asumió la dirección técnica este domingo y tendrá la responsabilidad de enfrentar la Copa Libertadores y lo que resta del torneo local, en donde Central se ubica en la decimoctava posición. Cabe mencionar que el equipo argentino comparte el Grupo H con la Universidad Católica en el certamen continental.

En el cuerpo técnico del exzaguero de River Plate aparece un viejo conocido del fútbol chileno: Juan Grabowski. El transandino defendió las camisetas de Coquimbo Unido (2011-2014), Everton de Viña del Mar (2014-2015) y Unión San Felipe (2015-2016).

El Loncho, quien se retiró del fútbol profesional en junio de 2018, debutará el sábado 2 de marzo, cuando Rosario Central se enfrente a Belgrano en el Gigante de Arroyito, a partir de las 17.10 horas.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1099497135253450752

Comenta