Partido del Inter es suspendido por el temor al coronavirus

Inter,
Foto: Reuters.

También fueron aplazados otros tres duelos en la zona norte del país, sector en la que se han registrado la mayoría de contagios.



Autoridades deportivas italianas decidieron postergar cuatro partidos previstos para el domingo por el campeonato de fútbol de primera división, a raíz del descubrimiento de dos focos de contagio con el nuevo coronavirus en el norte del país.

Por esta decisión, los partidos entre el Inter de Alexis Sánchez y Sampdoria, Atalanta contra Bergamo, Torino versus Parma y Verona ante Cagliari serán disputados en una fecha posterior que aún no definida.

https://www.instagram.com/p/B854bMMCYCh/

Esta es apenas una de las medidas draconianas tomadas por las autoridades italianas después que se constató que 79 personas estaban contagiadas en el país y dos habían fallecido entre el viernes y el sábado a causa del nuevo coronavirus.

El sábado el Comité Olímpico Italiano (CONI) dijo que había pedido, bajo instrucciones del Gobierno, el aplazamiento de todas las competiciones deportivas previstas este domingo en las regiones de Lombardía y Véneto, en el norte del país, donde han aparecido la mayoría de nuevos contagios.

Turín, donde iba a disputarse el Torino-Parma, se encuentra en la región de Piamonte, también en el norte del país. Un caso de nuevo coronavirus fue confirmado allí.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.