Pellegrini, exultante tras vencer a los Spurs: "Si jugamos así, podemos ganarle a cualquiera"

Pellegrini

Foto: Reuters.

El West Ham del Ingeniero fue el primer equipo en ganar en el nuevo estadio del Tottenham, el rival más grande los Hammers.


Manuel Pellegrini recibió una inyección de energías positivas luego de que el West Ham venciera como visitante al Tottenham por 1-0. Los Hammers son los primeros en ganar en el nuevo estudio de los Spurs, que este martes recibirán al Ajax por las semifinales de la Champions League.

"Dije la semana pasada que el equipo lo estaba haciendo muy bien; merecimos mejores resultados ante el Manchester United y el Leicester. Estoy completamente seguro de que si mi equipo juega de esta manera, con la personalidad de un equipo grande, podemos vencer a cualquiera", comentó un exultante Pellegrini tras la victoria.

No venían pasándolo bien. Ante los Diablos Rojos, en Old Trafford, el cuadro del Ingeniero cayó con un gol mal anulado y un penal en contra bastante dudoso. Luego, en casa ante los Foxes, se les anuló erróneamente otro gol, lo que permitió al equipo visitante conseguir el empate en los últimos minutos. Hoy, resarcirse ante el clásico rival parecía difícil, pero los Martillos lo consiguieron con una actuación espléndida.

"Es nuestro rival más grande, así que nuestros hinchas están muy felices, en un estadio donde ningún contrario había ganado ni anotado antes, por lo que estoy muy contento con el desempeño y la manera en cómo jugamos", complementó el chileno.

Para Pellegrini fue una victoria completa: "En esta segunda rueda hemos concedido demasiados goles jugando de visita. Lo de hoy fue una gran actuación como equipo. Quizás debimos estar más tranquilos cuando íbamos 0-1 para así poder sellar el partido, ya que tuvimos tres o cuatro contragolpes a gran velocidad en los que debimos convertir".

"Si revisas nuestros juegos contra el big six, ante Arsenal jugamos bien en ambos partidos, igual que contra el United. Frente a Chelsea, la mayor parte del segundo tiempo. En casa jugamos bien. Cotnra Tottenham perdimos 1-0 en casa, pero en un encuentro muy apretado. Hoy ganamos. Demostramos que somos capaces de jugar como un equipo grande, y deben demostrar que son mejores", cerró el Ingeniero.

Comenta