Pellegrini sobre la lesión de Bravo: “No creo que esté para las Eliminatorias”

Foto: Reuters.

El técnico chileno actualizó el estado de la dolencia del portero después de que presentara una distensión en la rodilla izquierda.



Manuel Pellegrini actualizó el estado de la lesión de Claudio Bravo durante la conferencia de prensa realizada en la previa del duelo del Real Betis contra Getafe de este martes.

Allí señaló que Bravo no está en condiciones de jugar. “Lamentablemente tuvo una distensión en la rodilla antes del partido contra el Real Madrid que no se le dio importancia, pero que al día siguiente amaneció hinchada”, comenzó diciendo el DT.

“El jugador no estaba 100% seguro de poder actuar, el médico lo evaluó y tampoco estimó que era necesario arriesgarlo”, continuó.

“Yo creo que a Claudio, no lo puedo decir hoy día, pero le va a costar llegar al sábado (contra Valencia). No creo que esté para las Eliminatorias con Chile, pero es un dictamen que hay que evaluarlo cada 24 horas de acuerdo a cómo vaya evolucionando de su lesión”, cerró Pellegrini.

El primer duelo de la Roja está programado para el jueves 8 de octubre frente a Uruguay, mientras que el 13 del mismo mes deberá medirse contra Colombia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.