Piero Maza es designado para dirigir el duelo entre Millonarios y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

Foto: Agencia Uno.

En la Copa Sudamericana, los jueces principales que representarán al país serán José Cabero y Cristián Garay.



La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana volverá a tener acción esta semana y la Conmebol ya ha confirmado quiénes serán los árbitros encargados de dirigir las acciones. En el caso de los jueces que representarán al país destacan la presencia de Piero Maza como el encargado del duelo de la Fase 3 entre Millonarios y Atlético Mineiro, algo que hace pensar que pueda ser el elegido para el Superclásico de este fin de semana entre Colo Colo y Universidad de Chile.

También estarán presentes José Retamal y Claudio Urrutia como asistentes, mientras que Felipe González será el cuarto réferi. Además, Ángelo Hermosilla y Alejandro Molina estarán a cargo del videoarbitraje.

A su vez habrá presencia chilena en la Copa Sudamericana. José Cabero será el principal en el choque entre Tacuray y General Caballero, mientras que Cristián Garay hará lo propio en el partido entre Guaraní y Sportivo Ameliano.

En cuando a los partidos con clubes chilenos, el juez encargado de compromiso entre Magallanes e Independiente del Valle, fijado para este miércoles dese las 19.00 horas, estará a cargo del peruano Kevin Ortega.

Así mismo, el duelo del martes entre Audax Italiano y Universidad Católica por la Sudamericana será dirigido por el colombiano John Ospina, misma nacionalidad de Andrés Rojas, quien será el encargado del compromiso entre Cobresal y Palestino que se disputará en Rancagua el jueves 9 de marzo desde las 19.00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.