Pinilla recuerda su salida de la U: “Fue el momento más triste de mi vida”

Pinilla

En conversación vía Instagram Live con Martín Cárcamo, el delantero habló del equipo laico y abrió la puerta a retirarse en Coquimbo.



A través de un Instagram Live, Mauricio Pinilla conversó con el animador de televisión Martín Cárcamo y habló sobre diferentes temas, entre ellos su pasó por Universidad de Chile, club del cual no se fue en el mejor de los términos. Reconoció que ve complejo un eventual retorno al elenco azul.

“Es complejo volver a la U. Después de todo lo que pasamos, fue el momento más triste de mi vida. Después pasó lo que pasó, con muchas mariconadas de por medio con dirigentes y jugadores, hay que decirlo... Yo tengo códigos, los mantendré siempre y el fútbol es así. Pero hay que tener cuidado porque hay un maricón sonriente siempre. Pero bueno, todo cae por su propio peso”, dijo el ariete de Coquimbo Unido.

Sobre su futuro y retiro, el exjugador del Cagliari dijo en el diálogo: “Firmé por dos años en Coquimbo y voy a terminar ahí. Yo voy a ser hincha de la U toda la vida, pero hoy creo que mi carrera terminará en Coquimbo”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.