Quinteros entierra a Blandi: “Es un jugador que en Colo Colo nunca pudo tener nivel para demostrar sus condiciones”

El delantero argentino Nicolás Blandi no ha podido tener un buen rendimiento en Colo Colo, club al que llegó en 2020 a cambio de US$ 1,1 millón.
Nicolás Blandi no ha podido tener un buen rendimiento en Colo Colo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El técnico del Cacique analizó el choque ante La Serena, por la Copa Chile, y lamentó la situación del delantero argentino, que otra vez se quedará al margen. "No está a disposición, se mantiene lesionado", sentenció. El DT insistió en la contratación de un goleador.



Colo Colo iniciará este jueves su camino en la Copa Chile 2021, cuando visite a Deportes La Serena, en el estadio La Portada, a las 15.30. El partido será válido por la ida de los octavos de final, instancia a la que entraron de forma directa por ser el último campeón.

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, analizó el duelo ante los papayeros, choque para el cual, una vez más, no podrá estar disponible Nicolás Blandi.

El delantero llegó como la gran estrella del mercado de fichajes de la temporada anterior. Sin embargo, las lesiones y el bajo rendimiento lo transformaron, finalmente, en la mayor decepción del año pasado.

Al respecto, el entrenador lamentó la situación y tuvo palabras para el triste paso por Macul del exgoleador de Boca Juniors y San Lorenzo, por el que el Cacique pagó US$ 1,1 millón al cuadro de Boedo, a principios de 2020.

“Con respecto a Blandi, lo mismo. No está a disposición, se mantiene lesionado. Lamentablemente, es un jugador que en el club no pudo nunca tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones, al menos desde que estoy yo”, sentenció.

“Es una pena, porque en algún momento ha demostrado un buen juego en otros clubes, pero acá en Colo Colo no ha podido. Hoy se mantiene con una lesión y no está entrenando normalmente”, aseguró el DT campeón con Universidad Católica en 2019.

En 2020, Nicolás Blandi recibió el impacto de una bomba de humo lanzada por la Garra Blanca, en la derrota por 0-2 ante la UC, en el Monumental.
En 2020, Nicolás Blandi recibió el impacto de una bomba de humo lanzada por la Garra Blanca, en la derrota por 0-2 ante la UC, en el Monumental. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Quinteros ha insistido en el fichaje de un delantero para el Cacique. Sin embargo, la llegada de un nuevo ariete ha chocado con las dificultades de Blanco y Negro para buscarle una salida a Blandi, quien fue fichado por Mario Salas, el año pasado. Debido a su alto sueldo, para la directiva es vitar deshacerse del atacante argentino antes de incorporar otro jugador.

Mientras tanto, el adiestrador volvió a remarcar que necesita un goleador. “Es importante incorporar un 9. Es un puesto que necesita experiencia. Queremos tener fortalezas en todas las líneas. No pudimos incorporar un jugador en la primera mitad, ojalá que lo podamos hacer ahora cuando se abra el libro de pases”, sostuvo.

Por último, el argentino nacionalizado boliviano se puso como objetivo ganar la Copa Chile. “Cada copa hay que ganarla. Esto es Colo Colo. Tenemos que ir por todo. Vamos a intentar dar lo mejor y preparar el equipo para pelar el campeonato. Queremos darle una alegría a la gente. La hinchada lo necesita”, concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.