Real Madrid pasa susto con un club de tercera división, pero sigue en la Copa del Rey

FUENLABRADA

El Fuenlabrada, equipo de la Segunda B española, rescató un empate en el Santiago Bernabéu, pero igual no pudo contra los merengues que avanzaron a octavos de final. También clasificó el Celta de Pablo Hernández.



El Fuenlabrada, un equipo de la Segunda B española (Tercera división), no tenía nada que perder. De hecho, tomaron con gran alegría enfrentarse a un gigante como el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Quedaron eliminados, como era la lógica, pero se fueron del torneo con la frente muy en alto luego de sacar un notable empate en el Santiago Bernabéu. Fue 2-2, dejando el marcador global en un 4-2 para los merengues.

En la ida, el Madrid ganó 0-2, encaminando su clasificación. Pero hoy, ante 49 mil espectadores, el Fuenlabrada no tuvo pánico escénico y se puso en ventaja, con gol de Luis Milla (25'). Zinedine Zidane apostó por un equipo plagado de suplentes, salvo por la presencia de Keylor Navas en el arco. El ingreso de Gareth Bale cambió al Madrid, que dio vuelta el marcador con un doblete de Borja Mayoral (62' y 70'). En los 89', Portilla hizo el 2-2.

En otra de las series que se definió hoy, el Celta de Vigo clasificó a octavos de final eliminando al Eibar, el nuevo equipo de Fabián Orellana. Esta tarde, ganaron 1-0 con gol de Iago Aspas. Pablo Hernández fue titular y jugó los 90 minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.