River Plate vence a Junior en la Libertadores con Paulo Díaz entre los titulares

Paulo Díaz jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 de River Plate sobre Junior de Colombia, en el Monumental de Buenos Aires. FOTO: AFP.

El equipo millonario no pasó apreturas ante los colombianos, pese a lo ajustado del resultado. El zaguero jugó los 90 minutos en el equipo de Núñez, que ahora comparte el primer puesto del Grupo D de la Copa con Fluminense, que ganó 2-1 en casa de Independiente de Santa Fe.



Pasan las temporadas y el River Plate de Marcelo Gallardo no pierde su condición de favorito en la Copa Libertadores. Así lo demostró en su estreno en casa para este 2021, donde no pasó sobresaltos para vencer por 2-1 a Junior de Barranquilla.

Como ya es costumbre, el defensor chileno Paulo Díaz fue uno de los jugadores titulares del Muñeco en este primer duelo del equipo en esta versión de la Copa.

El elenco de Núñez se puso en ventaja a los 29 minutos, gracias a la conquista de Héctor David Martínez, compañero de zaga del chileno formado en Palestino.

El marcador no se movió más en el primer tiempo. Eso hasta que a los 55 minutos el cuadro de la banda sangre aumentó la cuenta con la conquista de Julián Álvarez, delantero 21 años y otro de los egresados de la rica cantera millonaria.

El descuento de Miguel Borja, en los descuentos, sólo sirvió para maquillar un poco la superioridad que mostró el cuadro argentino en el Monumental.

Con este resultado, el elenco bonaerense sumó 4 puntos y es primero en el grupo D de la Libertadores, mismas unidades que Fluminense, el cuadro brasileño que venció 2-1 en su visita a Independiente de Santa Fe.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.