River ya tiene a los citados para el duelo frente a Palestino

Palestino, River

Foto: Agencia Uno.

La gran novedad es el portero Franco Armani, quien regresa a la titularidad tras sufrir un desgarro a finales de marzo.


River Plate no esperaba llegar tan necesitado a Chile como lo hará mañana. El actual campeón de América marcha segundo en el grupo A de la Copa Libertadores con seis puntos, pero Palestino, que recibirá los recibirá este miércoles (estadio Monumental, 18.15 horas) lo sigue de cerca, con cuatro.

Y ya está la lista de los 19 citados para el choque frente a los árabes, donde las novedades son el regreso de Franco Armani, quien sufrió a finales de marzo un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Además, se espera que Fabrizio Angileri retorne al once inicial, en reemplazo de Camilo Mayada. El defensa se había quedado afuera del duelo frente a Argentino de Merlo, por Copa Argentina (3-0 para River) por problemas de salud (broncoespasmo), pero ya está recuperado. Otra modificación podría ser Javier Pinola, quien no participó en el duelo del jueves por sanción.

Ayer y hoy, el elenco millonario preparó en el River Camp los últimos detalles para el choque de frente a los árabes. Marcelo Gallardo y sus dirigidos trabajaron en cancha reducida, para armar el equipo.

Aunque aún no se conoce el equipo titular, no se esperan grandes cambios respecto al partido anterior. El once inicial sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. Llegarán mañana por la tarde a Santiago.

Comenta