Salas no perdona a Iván Morales y lo mantiene marginado de Colo Colo

MORALES OK

El entrenador, por tercera semana consecutiva, no considerará al delantero entre los convocados del cuadro albo.



Iván Morales ya no cuenta para Mario Salas. Por tercera semana consecutiva, el entrenador de Colo Colo marginará del equipo al delantero, que no estará entre los citados del cuadro albo para el choque de este sábado ante Palestino en La Cisterna, por la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo Nacional.

El conjunto de Pedreros visitará a los árabes intentando sumar una nueva victoria, que les permita recuperar la confianza después de algunas semanas de dudas y, también,  mantenerse como escoltas de la Universidad Católica, sólido líder de la competencia.

Morales ya había quedado al margen en los duelos ante O'Higgins y la Unión Española, una situación que se mantendrá inalterable ante los tricolores y que alimenta el misterio en torno a la situación del delantero juvenil, cuyo estatus al interior de Colo Colo se ha visto empañado por algunas conductas alejadas del profesionalismo.

Y aunque en Macul niegan hechos de indisciplina, distintas versiones apuntan a que el jugador llegó a un entrenamiento, antes del duelo ante Curicó el 4 de agosto, con hálito alcohólico. Y pese a la negativa, lo concreto es que el futbolista no volvió a aparecer en las nóminas del Comandante.

El delantero y el adiestrador no han logrado desarrollar una buena relación en el tiempo que llevan trabajando juntos, pues al DT no le gusta la actitud que muestra el ariete durante las prácticas. Y mientras Morales incluso buscó una opción para dejar el Monumental, en la directiva de Blanco y Negro dieron por finalizadas las operaciones de entrada y salida de la institución.

¿Qué pasa con Iván Morales? El delantero perdió toda la confianza del cuerpo técnico y parece sentenciado a mirar desde lejos el devenir del club durante este 2019.

Iván Morales

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.