El Deportivo

Selman, sobre acusación de San Lorenzo por el jugador Requena en Temuco: "De una liviandad tremenda de los dirigentes"

El equipo de la Araucanía arriesga perder los puntos obtenidos en Buenos Aires por tener doblemente inscrito al jugador en el mismo certamen, por Temuco y a su vez, por Defensa y Justicia

Captura de pantalla 2018-07-27 a la(s) 18.34.54

Luego de su histórica victoria, Deportes Temuco ahora vive un terremoto puesto que San Lorenzo envió un reclamo a la Conmebol pidiendo los puntos del partido de ida ante los albiverdes, alegando por la participación de Jonathan Requena, quien fue inscrito por Defensa y Justicia en la misma edición, algo que está prohibido por reglamento.

Al respecto,

Rubén Selman

en el webshow

El Deportivo

acusó a la dirigencia del club por no haberse percatado de esta situación: "

De una liviandad tremenda de los dirigentes de Temuco.

De verdad. De una vez por todas hay que decir las cosas como son. El dirigente está para hacer  cosas administrativas. Y una de las cosas administrativas es preocuparse de los jugadores que están en cancha o que van a ser inscritos. ¿Cómo un jugador que fue inscrito en otro país por otro equipo? No fue previsto por los dirigentes. Y Temuco hace una gran actuación histórica y llega al aeropuerto y se encuentra con esta empanada. Por favor. Por la desprolijidad, por la liviandad, por lo poco profesional que son los dirigentes".

Más sobre:El DeportivoTemucoRubén SelmanRequena

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE