Sensini es el nuevo técnico de Everton

Los ruleteros sacan del retiro al exmundialista argentino, que dirigió por última vez en 2015. Llega en reemplazo de Javier Torrente con la misión de salvar a los oro y cielo del descenso.



Everton tiene nuevo técnico. Se trata del argentino Roberto Sensini, de 54 años, quien como futbolista tuvo un amplio recorrido en clubes como Newell’s, Udinese, Parma y Lazio, mientras que como seleccionado participó en los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

El exdefensor llega en reemplazo de Javier Torrente, quien dejó la banca viñamarina tras la última derrota ante Unión Española, duelo en el que cayeron por 1-2 pese a tener dos hombres más durante todo el segundo tiempo.

“Everton de Viña del Mar informa la Comunidad Evertoniana que ha llegado a acuerdo con el argentino Roberto Néstor Sensini, ex seleccionado y mundialista argentino, para asumir la dirección técnica del Plantel Profesional Masculino. El vínculo del estratega y exdefensor con nuestra institución se extenderá hasta el fin de la temporada 2021″, comunicó el club esta mañana, de forma oficial.

Los ruleteros sacan del retiro a Sensini, quien dirigió por última vez en 2015, a Atlético Rafaela. Antes, comandó la banca del Udinese, Estudiantes de La Plata, Newell´s y Colón.

“En su arribo a nuestra Institución, le damos la más cordial bienvenida a Roberto Néstor Sensini y le deseamos el mayor de los éxitos al mando de nuestro Primer Equipo”, cerró Everton, en su comunicado. El transandino, apodado Boquita, arriba a Sausalito con la misión de levantar el rendimiento del equipo oro y cielo, que pelea en la parte baja de la tabla y lucha para no descender.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.