Sierralta tiene su segunda titularidad seguida en caída del Watford

El seleccionado nacional estuvo los 90' en la derrota de Las Avispas con el Swansea, por el Championship. Desde que se fue el DT Vladimir Ivic, el formado en la UC comenzó a jugar más.



La salida del técnico Vladimir Ivic de la banca del Watford le dio un segundo aire a Francisco Sierralta en Inglaterra. Sin el croata al mando, el zaguero chileno comenzó a ser titular. Este sábado, el seleccionado nacional jugó los 90 minutos en la derrota de Las Avispas 2-1 visitando al Swansea, por la fecha 23 del Championship.

De la mano del nuevo DT del Watford, el español Xisco Muñoz, Sierralta sumó su segunda titularidad consecutiva en la liga. La anterior fue el 26 de diciembre, en la victoria de 1-0 sobre Norwich City. El panorama es distinto ahora, considerando que el croata Ivic había planteado que a Sierralta lo llevaban de a poco y que estaba en una posición secundaria dentro de los defensores del plantel.

Tom Cleverley abrió la cuenta para la visita en los 20′. Pero el Swansea remontó con un doblete de Jamal Lowe, en los 43′ y 67′.

Con la derrota, el Watford queda en la sexta posición del Championship con 37 puntos, justo en el corte para entrar en los playoffs que determinarán el tercer ascenso a la Premier League. El líder es el Norwich, con 47 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.