Silencio alrededor del caso Oyanedel

PATO ORMAZABAL

Patricio Ormazábal, DT de Magallanes y extécnico juvenil de la UC, prefirió el silencio ante las consultas respecto a la denuncia del padre del joven lateral.



"Con Fernando Felicevich, nada". Patricio Ormazábal, técnico juvenil de la UC en 2007, niega cualquier relación con el representante que, según el padre de Yerco Oyanedel, cuando este abandonó su agencia, dejó de ser considerado en la UC. Según la denuncia de Jorge Oyanedel, al pasar su hijo de Twenty Two a AIM, fue marginado en su club y en la selección.

"Pato Ormázabal ni le hablaba, ni lo saludaba. Saludaba a todos los juveniles, menos a él. Nunca más tuvieron una conversación", afirmó. Ormazábal, hoy técnico de Magallanes (ayer perdió con La Calera en Copa Chile), prefiere no referirse al asunto: "De lo que yo tengo que hablar hoy es de Magallanes y de lo que pasó hoy en la cancha. Qué quieres que diga. Cuando vea qué pasó, tal vez podría dar una aclaración. Hoy día no puede ser porque no sé de que están hablando".

Tampoco quiso pronunciarse Héctor Robles, el ex seleccionador Sub 20 que dejó de contar con Oyanedel, según la versión de su padre, cuando abandonó a Felicevich. "No me interesa darle esta entrevista". Católica igualmente descartó referirse a la acusación de Oyanedel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.