Spurs o Spurs: San Antonio se burla de quienes confunden su cuenta con la del Tottenham

Mientras para el equipo de la NBA la palabra es parte de su nombre, para el club inglés es una contracción de su denominación original.



Unos se presentan como los Spurs. Los otros, también. Los primeros son de San Antonio y constituyen una de las franquicias más exitosas de la NBA. Los otros están radicados en Tottenham y, en el último tiempo, se han transformado en uno de los animadores de la Premier League, la principal competencia del fútbol inglés. Sin embargo, no faltan quienes los confunden. Al menos en las redes sociales.

En Estados Unidos se burlan de quienes los etiquetan cuando, en rigor, quieren mencionar a sus ‘gemelos’ británicos. El problema nace porque ambos ocupan la denominación Spurs en su nickname. Los cesteros son @spurs, a secas. Los del fútbol, @SpursOfficial.

“Esto es para que los que siguen etiquetando la cuenta incorrecta de los Spurs”, intenta aclarar el CM de los estadounidenses. Igualmente, el alcance de nombre los hermana. “Buena suerte en el regreso de la Premier League”, les desean los Spurs a los Spurs. Los norteamericanos a los ingleses, se entiende.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.