¿Usain Bolt y Diego Maradona juntos? El jamaiquino aparece como posible refuerzo de Dorados de Sinaloa

Usain Bolt, Diego Maradona
Foto: @usainbolt/Instagram.

El hombre más veloz del mundo jugó antes en el Central Coast Mariners, de Australia.



La idea comienza a dar vueltas. Usain Bolt y Diego Maradona podrían reunirse en Dorados de Sinaloa. El hombre más rápido del mundo es fanático del fútbol y ya tuvo su primera experiencia profesional en el Central Coast Mariners, de Australia. Ahora, se abre la opción de juntarse con el transandino en el club que busca el ascenso a la primera división azteca.

Bolt y Maradona comparten un aspecto clave: los auspiciadores. Ambos son embajadores de la empresa de relojes Hublot y de la multinacional Puma. De hecho, han tenido apariciones conjuntas en eventos de la última marca y entre ellos se ha dado una buena conexión. El diario mexicano El Universal, uno de los más importantes del país, publica la información.

Si consigue el peculiar fichaje, Dorados de Sinaloa agregará otro elemento para transformarse en atracción a nivel mundial, como ya lo ha sido desde el arribo de Maradona. En una situación inédita para una liga de segunda categoría, los partidos de la escuadra del Diez son vistos en todo el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.