Vidal, tras su gran actuación ante el Sheriff: “Me siento al cien por ciento, mejor que hace mucho tiempo”

Arturo Vidal durante el encuentro de este miércoles. AP Photo/Dmitri Lovetsky

El mediocampista mostró su felicidad luego del triunfo del Inter por 1-3 ante el cuadro de Moldavia. Además, tuvo elogios para Alexis Sánchez y su anotación: “Fue muy lindo; es importante para él y para el equipo".



El Inter obtuvo un triunfo clave en Moldavia. Con Vidal de titular y un ingreso goleador de Alexis Sánchez, la escuadra italiana se impuso por 1-3 al Sheriff y se mete en los puestos de clasificación del Grupo D de la Champions League, un torneo que les ha sido muy esquivo en las últimas temporadas.

“Hoy era una final para nosotros. Llevamos dos años quedando fuera en primera fase. Este año queremos cambiar las cosas, pelear por la Champions. Tenemos un gran equipo”, dijo el King a ESPN después del encuentro.

El volante de 34 años confesó que se siente en mejor forma en esta temporada, y que eso se ha notado: “Tuve una buena pretemporada, eso me ayudó mucho. La preparación que tengo acá y en la casa con el profesor Juan (Ramírez) me ayuda bastante. Me siento al cien por ciento, mejor que hace mucho tiempo, y hoy se notó. Corrí mucho, me sentí bien de piernas, quité muchos balones y estuve en las dos áreas”.

Alexis y la Roja

El Rey también tuvo palabras para el tanto que convirtió Alexis Sánchez, que significó el tercer tanto del Inter en el partido: “Fue muy lindo; es importante para él y para el equipo, por la confianza que necesita. Es un futbolista que necesita jugar y hacer goles. Lo que hizo hoy le va a ayudar a él, al equipo y después a la Selección”.

Alexis tras su gol ante el Sheriff. AP Photo/Dmitri Lovetsky

Por último, Vidal habló un poco sobre sus próximos desafíos con la Roja: “Son dos partidos muy importantes (Paraguay y Ecuador). Cuando vaya camino a Chile voy a concentrarme. Ahora tenemos con el Inter un partido importante el domingo ante el Milan y ya habrá tiempo para pensar en la Selección”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.