Beyoncé y Jay-Z anuncian nueva gira juntos

byj

Al igual que en 2014, la pareja hará un tour titulado On the Run 2, con fechas en Europa y Estados Unidos.


Después de los rumores que circularon en la industria musical, la estelar pareja integrada por Beyoncé y Jay-Z, anunció una nueva gira en conjunto.

Tal como ocurrió en 2014 - cuando los artistas se presentaron en Estados Unidos, Canadá y Francia -, ahora volverán con el tour On the Run 2 (OTR II), que tiene 36 fechas confirmadas. Los conciertos comenzarán en junio, y se extenderán por Estados Unidos y Europa.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=W_5DN8fRAoY

Según la escueta información entregada por los artistas - a través del sitio oficial de Beyoncé -, la preventa de entradas comenzará el 14 de marzo.

La pareja saldrá de gira luego que cada uno lanzara sus propias apuestas discográficas: Lemonade, estrenado en 2016 por la diva del pop; y 4:44, lanzado por el rapero en 2017. Ambos discos estuvieron rodeados de polémica cuando se relacionaron las letras de las canciones con  sus problemas matrimoniales, por una supuesta infidelidad cometida por el músico. Fue el propio Jay-Z quien confirmó esos trascendidos en una entrevista con el medio The New York Times, realizada en noviembre pasado, donde reveló que parte de la terapia de pareja fue crear música juntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.