Festival de Las Condes confirma su edición 2020 con CNCO, Paloma Mami, "Puma" Rodríguez y Belén Mora

Paloma-Mami-3

El evento se anuncia solo dos semanas antes de su realización, y experimenta un gran cambio, pasando de tres a una sola jornada, que se efectuará el viernes 24 de enero en el Parque Padre Hurtado.


Finalmente el Festival de Las Condes confirmó su edición 2020, luego de semanas de incertidumbre relacionadas al movimiento social y la seguridad en torno al evento.

Lo más llamativo del anuncio es que el certamen, tendrá esta vez una sola jornada y no las tres habituales, efectuándose el viernes 24 de enero.

En cuanto a los shows musicales, se anunció al grupo CNCO, la cantante nacional Paloma Mami y el intérprete venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, tal como adelantó La Tercera previamente. A eso se suma un número de humor a cargo de la actriz y comediante Belén Mora, conocida también como "Belenaza".

En la animación, además, se confirmó a Francisco Saavedra como único conductor, tal como había trascendido.

Desde el municipio se ha mencionado que junto con resguardar la seguridad del evento, hay especial interés en darle un giro social y colaborativo al festival, en sintonía con la contingencia.

Entrega de entradas

Como es habitual, la entrada será gratuita. El retiro de los tickets para el público general comenzará el 16 de enero a las 9.00 horas, en la Corporación Cultural (Av. Apoquindo 6570) y en el Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300), entregándose dos entradas por persona. Los vecinos de Las Condes, a su vez, podrán adquirir los tickets a través del sitio web del municipio (también 2 tickets por persona).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.