Kiss cambia su concierto en Chile para noviembre por el coronavirus

Kiss finalmente volverá en noviembre al país, como parte de su gira de despedida.

La histórica banda venía con su tour de despedida en mayo, pero la pandemia obligó a reprogramar todos sus shows en Latinoamérica. La nueva fecha coincide la misma semana de Lollapalooza y dos antes que el show de Metallica en el Estadio Nacional.




Primero fueron Metallica y Guns N’ Roses quienes desplazaron sus nuevas visitas a Chile al segundo semestre, para diciembre y noviembre, respectivamente. Ahora, producto de la pandemia del coronavirus y los continuos cambios en los espectáculos en vivo, es Kiss el nombre estelar del rock que mueve su concierto de la primera mitad del año a la segunda.

Los liderados por Paul Stanley y Gene Simmons tenían programado su show para el próximo 5 de mayo en el Movistar Arena, en el marco de su gira de despedida End of the Road Tour, su anunciado adiós a definitivo a cuatro décadas de historia. Pero como informó hoy la propia banda, finalmente tocarán el martes 24 de noviembre en el país, en el mismo escenario ubicado en el Parque O’Higgins.

El cambio es parte de la reprogramación completa de sus conciertos en Latinoamérica, 12 fechas repartidas desde Brasil a El Salvador que sellarían sus últimos pasos por el continente.

De esta forma, el show de los neoyorquinos se espera concretar la misma semana a la que se mudó la edición 2020 del festival Lollapalooza (liderada por Guns N’ Roses y The Strokes), con tres días de distancia entre dos de los mayores hitos de la cartelera musical de este año.

Ocho días después, el lunes 7 de diciembre, se realizará el postergado debut de Metallica en el Estadio Nacional, en una nueva muestra del apretado e intenso calendario para el último tramo de 2020 por el que apuestan las productoras locales.

Según explicó la productora a cargo, “junto al artista acordamos reagendar el concierto de Kiss para el 24 de noviembre, siempre en el Movistar Arena. Los tickets ya emitidos serán válidos para la nueva fecha confirmada. La seguridad y el bienestar de los fans es nuestra prioridad número uno”.

Comenta