Parten las grabaciones de Yo Soy Lorenzo, la nueva vespertina de Mega

0S8A7994

La sucesora de "Isla paraíso" será una producción de época, protagonizada por Mario Horton, Sigrid Alegría y Francisco Reyes, recientemente reclutado por la señal.


La próxima teleserie vespertina de Mega, Yo Soy Lorenzo, ya comenzó sus grabaciones.

La nueva producción dramática del canal será una comedia romántica que transcurre en la década del 60 en un pueblo llamado Vista Hermosa, aún en proceso de construcción.

El elenco está encabezado por Mario Horton, Vivianne Dietz y Jorge Arecheta, a quienes se suman Francisco Reyes -una de las más comentadas y recientes contrataciones de la señal-, Sigrid Alegría y Patricia López -quien también se incorpora a Mega-. Teresita Reyes, Constanza Araya, Ricardo Vergara, Francisca Walker, Mabel Farías, Otilio Castro, Rodrigo Muñoz, Magdalena Urra y María Elena Duvauchelle también integran el reparto.

La próxima apuesta de las 20.00 horas, sucesora de Isla Paraíso, cuenta la historia de Lorenzo, un joven homosexual que es obligado por su familia a cortejar a una joven de Vista Hermosa. Pero antes de llegar al pueblo, decide cambiar roles con Carlos, su chofer y mayordomo, para que éste sea quien finalmente conquiste a la joven.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.