Pearl Jam cancela concierto en Londres luego que Eddie Vedder quedara sin voz
La banda declaró que el cantante "tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour".

La banda estadounidense Pearl Jam canceló hoy su concierto en Londres, después de que su cantante, Eddie Vedder, perdiera "completamente la voz".
Tal y como anunció el grupo a través de un comunicado, el concierto en el O2 Arena de la capital británica no podrá celebrarse y la banda espera poder reagendarlo para el mes de julio.
"Es la primera vez que tenemos que cancelar un show por esto", aseguró el grupo, que ayer sí actuó en esa misma sala, con capacidad para 20.000 personas, como parte de su gira Pearl Jam 2018 Tour.
"Mandamos nuestra más grande disculpa a todo el mundo y nuestra gratitud a todos aquellos que nos siguen apoyando", manifestó la agrupación, que completan los guitarristas Mike McCready y Stone Gossard, el bajista Jeff Ament y el batería Matt Cameron.
"Vedder tiene que realizar reposo vocal en los próximos días para poder seguir con el tour", agregó el comunicado.
La gira comenzó en marzo de este año en Sudamérica, iniciando con un show en Chile que se llevó a cabo en el Movistar Arena. Actualmente, el tour se desplaza por Europa, y para agosto se espera su desembarco en Norteamérica.
Desde su álbum debut Ten (1991), el grupo original de Seattle (EE.UU.) ha sacado diez discos de estudio, convirtiéndose en uno de los más aclamados por crítica y público, con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Este año lanzaron su primer sencillo, Can't Deny Me, desde el lanzamiento de su último disco Lightning Bolt en 2013, con una letra de contenido político que ha sido interpretada como un alegato contra el presidente estadounidense, Donald Trump.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.