Segunda fecha del Colors Night Lights se traslada para marzo de 2019

blondie

El show se realizaría este 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional. Ahora, el espectáculo se trasladó para el 23 de marzo en el mismo recinto, y con Blondie, The Vamps y el Dj set Boogie Mike confirmados.


La segunda fecha del evento musical Colors Night Lights fijada para este 10 de noviembre fue postergada para el 23 de marzo de 2019.

El espectáculo que tenía como invitados a Blondie, The Magic Numbers y Asian Dub Foundation (ADF), cambió su fecha a solo días de realizarse en el Velódromo del Estadio Nacional.

Según informó la organización, las entradas ya adquiridas serán válidas para el show de 2019, para el que ya fueron confirmados los shows de Blondie, The Vamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike. Según los organizadores, habrá nuevos artistas que serán informados próximamente. Adicional a eso, se realizará un side show en Concepción que también se revelará en los próximos días.

Quienes deseen la devolución de su dinero, pueden solicitar el reembolso mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud. Para compras online, se debe enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl, mencionando su medio de pago. 

Este espectáculo correspondía a la segunda fecha del ciclo Colors Night Lights, que tuvo una primera versión el pasado 31 de octubre en Santiago, con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.