Agujero Ozono
14 ENERO
Informe emitido por @Antarctica de la Universidad de Santiago revela dos realidades opuestas en el continente blanco. Durante 2021, la Isla Rey Jorge registró su primavera más calurosa de la historia y el año más caluroso en más de 30 años, y a la vez, en el Polo Sur, se anotó el segundo período más gélido desde que hay evidencia científica, con una temperatura promedio de -63ºC.
La Antártica sufre: Isla Rey Jorge registra cifras récord e históricas de calor, mientras el Polo Sur anota fríos jamás vistos
Lo más leído
1.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE










