Andrés Bucci
19 ENERO
A mediados de los 90, Soda Stereo, la banda argentina que cosechaba éxitos alrededor de Latinoamérica, ya no aguantaba el peso de su propio fenómeno. El hastío creativo y la atractiva idea de una vida familiar, llevaron al líder del grupo hasta el otro lado de la cordillera. Claro que la música nunca lo abandonaría. Los beats improvisados entre amigos arquitectos e ingenieros, lo llevaron a crear un proyecto tan fugaz como under. 25 años después, un inédito registro revive aquellas andanzas.
Plan V: la aventura electrónica de Cerati en Chile
28 JUNIO
El sonido del segundo álbum en solitario del ex Soda Stereo debe tanto al pop como a la electrónica. No fue casual, pues era un género que interesó al argentino desde comienzos de los 90, y que desarrolló en varios proyectos, algunos con origen en Chile, como Plan V. En Culto indagamos en el camino de beats y máquinas que Cerati plasmó en su fundamental álbum de fines de los noventas.
El otro amor de Cerati: la electrónica en los días de Bocanada
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE














