Confort y música para volar
11 SEPTIEMBRE
“Finalmente Sony va a sacar el vinilo del MTV de Soda. Acá estamos”, escribió Eduardo Bergallo, ingeniero en sonido que entre 1990 y 1997 trabajó con Soda Stereo. De la sesión grabada en 1996, se publicó un CD que combina algunos de los temas interpretados, con otras canciones de estudio, y también un vinilo de prensado europeo y difusión reducida. Según anunció Bergallo, ahora será publicado en su versión completa.
Comfort y música para volar: anuncian vinilo del MTV Unplugged de Soda Stereo
Lo más leído
1.
2.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE












